POSGRADO EN PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

El Posgrado en Periodismo de Investigación que más prácticas profesionales ofrece

La Editorial Perfil y la Universidad del Salvador lanzaron en 2014 un programa de capacitación periodística con rigurosa formación académica que ya cuenta con 80 egresados. Más del 50% de los egresados se encuentran trabajando en medios de comunicación, ya sea en la Editorial Perfil como en otras empresas periodísticas.

La Editorial Perfil es una de las editoriales periodísticas más importantes de la Argentina. Edita Perfil –uno de los diarios más influyentes del país–, Noticias –la revista de actualidad más vendida en idioma español–, Caras –la revista de celebrities más importante del país– Fortuna –una de las revistas más difundidas sobre negocios y economía–, y Perfil.com –el tercer portal de noticias más visitado de la Argentina–.

La USAL cuenta con diez facultades, más de 80 carreras de grado, 65 maestrías y 30 proyectos en desarrollo. Tiene cerca de 30.000 alumnos cursando sus estudios y es la universidad privada que presenta la mayor cantidad de egresados, con una cifra superior a los 70.000 profesionales. El cuerpo docente está integrado por 2.500 profesores e investigadores y es también una de las universidades argentinas que mejor posición presenta en los diferentes rankings internacionales.

Cuerpo Docente Plan de Estudios Requisitos

INSCRIPCIÓN 2019

YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2019

En septiembre comenzaron las reuniones informativas para todos los interesados en profundizar en nuestro programa. Tras un proceso de selección, en diciembre se completaron las primeras vacantes.

En febrero volvió a abrir la inscripción y en estos momentos se están tomando admisiones para las últimas vacantes. La próxima reunión informativa es el lunes 1° de abril a las 18:30 hs.

Las clases comenzarán el 15 de abril de 2019, finalizando en marzo de 2020 y se dictarán en el turno noche tres veces por semana.

IR A INSCRIPCIONES

CONTACTO

REDES

BOLETIN DIGITAL

Recibí todas las novedades de la escuela de comunicación en tu correo electrónico.