En el marco del módulo Medios Perfil I, el periodista Alejandro Fantino participó de una clase del Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil – USAL.

Invitado por Héctor Maugeri, vicedirector de la revista Caras, Fantino respondió a todas las preguntas de los alumnos de la sexta edición del Posgrado, que se mostraron entusiasmados ante la posibilidad de escuchar el recorrido y crecimiento del periodista en la profesión, además de recibir consejos y tips para incorporar a la hora de encarar una entrevista: “Me apasiona el género del reportaje. Soy curioso, investigo, leo y me nutro para estar siempre preparado. Creo en la pasión del esfuerzo y en el trabajo”, resaltó el conductor del ciclo “Animales Sueltos”.

Por su parte, Maugeri también se explayó acerca de su experiencia profesional y cómo con pasión y esfuerzo logró llegar al lugar donde llegó y destacó el posicionamiento que logró alcanzar Caras: “Nosotros encontramos la fórmula: mirar lo que los otros no pueden ver. Distinguir la grandeza y ser referentes dentro del universo de las celebridades, el mundo de la moda y en todas las aristas vinculadas con el arte, los empresarios y la política.

Entre los periodistas a cargo del dictado de clases del módulo Medios Perfil I se encuentran las personalidades más destacadas de la Editorial: Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network; Gustavo González, CEO de Editorial Perfil; Javier Calvo, jefe de redacción del diario Perfil; Edi Zunino, director de contenidos digitales de Editorial Perfil; Héctor Maugeri, vicedirector de Caras; Claudio Gurmindo, jefe de redacción de Noticias y Ursula Ures, editora general de Perfil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *